Entretenimiento

Miley Cyrus comparte sexys fotos en blusa transparente y calzón que usó para los VMAs

31/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Miley Cyrus comparte sexys fotos en blusa transparente y calzón que usó para los VMAs

Entretenimiento | 31/08/2020 - Hace 4 años
Miley Cyrus comparte sexys fotos en blusa transparente y calzón que usó para los VMAsMiley Cyrus comparte sexys fotos en blusa transparente y calzón que usó para los VMAs

Miley Cyrus siempre da presentaciones sorprendentes en los MTV Video Music Awars mejor conocidos como VMAs, y los de este 2020 no fueron la excepción, pues para el asombro de miles decidió recrear su famoso video «Wreckling Ball» aunque con su nuevo estilo y ahora ha compartido fotografías en donde este outfit casi transparente se puede apreciar mejor.

Para la actuación de Miley en que interpretó su nuevo single inspirado en el glam rock «Midnight Sky» en los MTV Video Music Awards 2020, usó un vestido lencero reluciente, tacones de tiras y capas y capas de joyas de plata de Loree Rodkin, incluido un collar con colgante de cruz al estilo de Madonna, para su momento brillante en el escenario. Que después se quitó para su momento sobre la bola de disco gigante que prepararon en el escenario para este impactante final.

Te podría interesar: Katy Perry habló sobre su agitado matrimonio con su ex Russell Brand

View this post on Instagram

I don’t belong to anyone.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ahora Miley Cyrus ha compartido en sus redes sociales las fotografías de este outfit que acompañado de la joyería ya mencionada, sólo consiste en un crop top texturizado, brillante y oscuro pero al mismo tiempo transparente, debajo del cual no usa sostén, mientras para la parte de abajo solo está usando unas bragas negras que parecen ser de algo como imitación de cuero y tienen estoperoles como adornos.

En las instantaneas, Miley medio sonríe a la cámara, posa con la mano subiendo la tira de su braga y finalmente enseña la lengua haciendo con sus dedos la seña de amor y paz, en ambas manos.

View this post on Instagram

BTS @vmas 🤘

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram