Entretenimiento

Miley Cyrus confiesa que aún ama a Liam Hemsworth

02/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Miley Cyrus confiesa que aún ama a Liam Hemsworth

Entretenimiento | 02/12/2020 - Hace 3 años
Miley Cyrus confiesa que aún ama a Liam HemsworthCULVER CITY, CALIFORNIA - JANUARY 26: Liam Hemsworth and Miley Cyrus attend the 16th annual G'Day USA Los Angeles Gala at 3LABS on January 26, 2019 in Culver City, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Miley Cyrus admitió que todavía ama a su exmarido Liam Hemsworth, durante una sincera entrevista con Howard Stern este miércoles.

La cantante también reveló que ella y el actor australiano nunca planearon casarse después de una relación intermitente de 10 años.

Pero dijo que después de que los incendios forestales destruyeran su casa en Malibú en noviembre de 2018, eso la hizo reevaluar las cosas.

«No sé si alguna vez pensamos que realmente nos casaríamos», dijo la estrella de 28 años. «Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo, y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho ».

Te podría interesar: Miley Cyrus estrena “Plastic Hearts” y las reacciones son increíbles

Miley y Liam, de 30 años, se casaron en una ceremonia íntima en diciembre de 2018, antes de separarse solo meses después, en agosto de 2019.

«Liam y Miley acordaron separarse en este momento», dijo un representante del cantante de Wrecking Ball a PEOPLE en ese momento.

«En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras».

Miley también habló sobre su relación con el actor Isn’t It Romantic en el podcast Call Her Daddy en agosto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram