Entretenimiento

Miley Cyrus estrena «Plastic Hearts» y las reacciones son increíbles

27/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Miley Cyrus estrena «Plastic Hearts» y las reacciones son increíbles

Entretenimiento | 27/11/2020 - Hace 3 años
Miley Cyrus estrena «Plastic Hearts» y las reacciones son increíblesMiley Cyrus estrena "Plastic Hearts" y las reacciones son increíbles

Miley Cyrus lanzó su tan esperado álbum Plastic Hearts este viernes, pero primero les dio a los fanáticos en TikTok la oportunidad de verlo.

Aproximadamente 30 minutos antes del lanzamiento, los fanáticos pudieron ser algunos de los primeros en escuchar el álbum de Cyrus, junto con los clips detrás de escena y el desafío «Never Be Me» donde tres personas tuvieron que meterse en Miley drag y competir con una sincronización de labios.

«Cuanto más basura, mejor», bromeó Cyrus mientras señalaba los contenedores de basura donde podían encontrar sus atuendos. «No se sorprenda si encuentra los restos de mi ex novio allí».

Te podría interesar: Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan el sangriento video de “Prisioner”

Antes del lanzamiento de «Plastic Hearts», inspirado en el punk rock, Miley publicó una serie de clips, incluida una canción con Billy Idol, una colaboración con Mark Ronson titulada «High». Cyrus lanzó previamente el sencillo «Prisoner» con Dua Lipa la semana pasada.

«Comencé este álbum hace más de 2 años», escribió Cyrus en Instagram. “Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi maldita vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado… TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado».

Ahora que se estrenó alrededor del mundo y en todas las plataformas, sus fans han convertido #PLASTICHEARTS en tendencia alrededor del mundo, pues definitivamente, Miley se superó a sí misma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram