Entretenimiento

Miley Cyrus invita a DaBaby a hablar con ella y «educarse» en lugar de cancelarlo

04/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Miley Cyrus invita a DaBaby a hablar con ella y «educarse» en lugar de cancelarlo

Entretenimiento | 04/08/2021 - Hace 3 años
Miley Cyrus invita a DaBaby a hablar con ella y «educarse» en lugar de cancelarloMiley Cyrus invita a DaBaby a habalr con ella y "educarse" en lugar de cancelarlo

Los Ángeles, Estados Unidos.- Miley Cyrus se pronunció en contra de la cultura de cancelación e invitó al rapero DaBaby a tener un diálogo abierto este miércoles. Esto, después de que el rapero recibió una reacción violenta por sus comentarios homofóbicos.

«@DaBaby revisa tu DMS: ¡me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!» escribió la joven cantante en Instagram.

Te podría interesar: DaBaby es expulsado de Lollapalooza por sus comentarios homofóbicos

En su declaración a DaBaby, Miley Cyrus escribió: “Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA +, gran parte de mi vida se ha dedicado a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta. Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación… pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión «.

“Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso! ¡El conocimiento es poder! Sé que todavía tengo mucho que aprender «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram