Entretenimiento

Miley Cyrus no se cree que «Plastic Hearts» es el álbum de rock número uno

07/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Miley Cyrus no se cree que «Plastic Hearts» es el álbum de rock número uno

Entretenimiento | 07/12/2020 - Hace 3 años
Miley Cyrus no se cree que «Plastic Hearts» es el álbum de rock número unoMiley Cyrus no se cree que "Plastic Hearts" es el álbum de rock número uno

Miley Cyrus lanzó su nuevo álbum Plastic Hearts el 26 de noviembre y ya ha pasado directamente al número uno, pero a cnatante no podía creerlo.

El lunes, la artista de 28 años acudió a las redes sociales para compartir su entusiasmo por encabezar las listas de Billboard, mientras agradecía a sus fans y colaboradores instrumentales por ayudarla a alcanzar el éxito.

Al compartir un video sincero de sí misma en el set con un chaleco con tachuelas y un gorro y guantes a juego, Cyrus parecía anonadada cuando recibió la noticia en tiempo real y dijo: «Qué… no … no es en serio…».

Te podría interesar: Miley Cyrus sigue dando consejos alocados en redes

En el video, se podía ver a Cyrus atravesando las diversas etapas de la conmoción, mientras jadeaba con la boca abierta y le decía a su gente que ‘verificaran los hechos’ antes de que le aseguraran que era cierto, ya que luego se cubrió la cara con una botella de soda.

Publicando un puñado de veces en Instagram y Twitter, Miley Cyrus dedicó unas palabras de agradecimiento a todos sus colaboradores y sus fans por convertir «Plastic Hearts» en el álbum de rock número uno.

«Es oficial. Plastic Hearts es el disco de rock número uno del país. Mi mente está volando y mi corazón está abrumado por la gratitud. ¡Gracias a todos los colaboradores creativos involucrados en este proyecto! Si faltara una persona, no estaría escribiendo este mensaje».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram