Entretenimiento

Miley Cyrus y Cody Simpson, su historia y por qué cortaron

19/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Miley Cyrus y Cody Simpson, su historia y por qué cortaron

Entretenimiento | 19/08/2020 - Hace 4 años
Miley Cyrus y Cody Simpson, su historia y por qué cortaronMiley Cyrus y Cody Simpson, su historia y por qué cortaron

La semana pasada, Miley Cyrus confirmó el fin de su relación con Cody Simpson, con quien se emparejó poco después de su divorcio con Liam Hemsworth y su romance con Katherine Carter. Pero ¿sabes la historia completa de su romance?

La amistad de Cody Simpson y Miley Cyrus se remontan a mucho tiempo atrás; han sido amigos por un tiempo, se dice que exactamente desde 2012 y ambos han corrido en los mismos círculos de vez en cuando. Aunque en un viejo video, Cody Simpson confiesa que Cyrus era su celebrity crush de la infancia y se sabía todas sus canciones.

Para diciembre de 2015: Simpson reveló a GQ Australia: “Miley es una de mis mejores amigas y ayuda con algunas de esas cosas de transición: tratar de escapar de tu infancia. Tiene una mente muy abierta y estoy trabajando para convertirme en más así «.

Sin embargo el romance inició en 2019, cuando fueron vistos en Los Ángeles besándose. Miley aclaró en Instagram:

“Ahora soy mayor y tomo decisiones como adulta sabiendo la verdad / los detalles / la realidad. La gente solo ‘sabe’ lo que ve en Internet. Los hombres (especialmente los exitosos) RARAMENTE se sienten avergonzados. Pasan de una hermosa joven a la siguiente LA MAYORÍA de las veces sin consecuencias. Por lo general, se hace referencia a ellas como «leyendas», «latidos del corazón», «G», «Ladies Man», etc. ¡donde a las mujeres se las llama putas / putas! Estoy intentando simplemente PROSPERAR / sobrevivir en un mundo de «hombres».»

Simpson luego compartió una foto en blanco y negro que lo muestra dándole a Cyrus un beso en la mejilla.

Te podría interesar: Miley Cyrus declaró que nunca le ha importado casarse o tener hijos

El 4 de octubre, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los dos solo esperaban pasar un buen rato juntos. “Miley y Cody son amigos desde hace años. Se han conectado en el pasado ”, dijo la fuente al programa. “Cody y Miley no tienen planes de empezar a salir exclusivamente. Ambos solo quieren divertirse y son abiertos y honestos el uno con el otro al respecto «.

Unos días después, el 8 de octubre, Cyrus terminó hospitalizado a causa de una amigdalitis. Compartió un montón de imágenes en sus historias de Instagram que confirmaron que ella y Simpson estaban saliendo.

Así, la pareja prosperó, Miley Cyrus mostró amor a Cody Simpson en su cumpleaños número 23 con un tributo en su historia de Instagram y las publicaciones juntos durante 2020, así como sus obras de caridad en cuarentena y sus asistencia a protestas, continuaron dando de qué hablar, hasta que en agosto de este año, TMZ reveló que habían cortado.

“Hace un año, casi hasta esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo estoy aceptando”, dice, según E! Noticias. «Así que hoy se supo que mi novio y yo habíamos roto. Fue confirmado por una ‘fuente confiable’, aunque nadie es confiable en una relación, excepto las dos personas que participan en ella».

«Pero, por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser», continuó Cyrus.

¿Así que por qué cortaron?

«Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, qué queremos hacer con nuestras vidas. Así que no lo conviertas en una historia dramática si la semana que viene salimos o salimos pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y vamos a seguir siendo amigos. Simplemente no lo conviertas en algo que no es. Y dicho esto, he terminado con la mierda «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram