Entretenimiento

Minecraft Legends muestra más de su multijugador y revela su fecha de estreno

25/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Minecraft Legends muestra más de su multijugador y revela su fecha de estreno

Entretenimiento | 25/01/2023 - Hace 1 año
Minecraft Legends muestra más de su multijugador y revela su fecha de estrenoMinecraft Legends

El Developers Direct de Zenimax y Xbox nos trajo una buena cantidad de noticias. El evento abrió con nueva información de Minecraft Legends con un nuevo avance de su apartado multijugador. Además de que ya tiene fecha de estreno.

El avance mostrado esta tarde se centró especialmente en el apartado multijugador. De acuerdo con los desarrolladores, este será uno de los modos principales del juego y que aprovechara gran parte de sus recursos y el diseño que han planteado.

Las partidas serán en equipos de 4 jugadores y consistirán en destruir la base enemiga. Para conseguir este objetivo, hará falta trabajo en equipo y cumplir distintas tareas que aseguren la victoria.

El equipo de desarrollo insistió que hay toda clase de actividades para realizar que se amoldan al estilo de juego cada persona. En los equipos puede haber alguien encargado de reforzar la base, así como recolectores de recursos, exploradores y encargados de ir a la ofensiva cuando sea el momento.

Las partidas serán completamente distintas una de la otra. No solo por el factor humano de cada jugador, sino porque también cada mapa será generado de forma procedural, por lo que ninguno será igual al anterior. Esto abrirá una gran cantidad de posibilidades que den pie a experiencias únicas. Eso sin mencionar que contará con crossplay y matchmaking en su modo online.

La mejor parte es que el título llegará el próximo 18 de abril, por lo que solo estamos a unos cuantos meses de distancia para probar este curioso híbrido que combina lo mejor de Minecraft con un juego de estrategia en tiempo real.

Minecraft Legends estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram