Entretenimiento

Mon Laferte compartió el detrás de camaras de «La mujer»

10/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mon Laferte compartió el detrás de camaras de «La mujer»

Entretenimiento | 10/04/2021 - Hace 3 años
Mon Laferte compartió el detrás de camaras de «La mujer»

Mon Laferte esta que no cabe de la felicidad por el estreno de su reciente álbum «Seis» y por una de las participaciones más importantes de este proyecto, su colaboración con la también cantante Gloria Trevi y la canción a la que le dieron voz «La mujer».

Pese a que la canción de «La mujer» interpretada por Mon Laferte y Gloria, ha causado revuelo por que en sui video oficial aparece la simulación de una vulva; esta se ha convertido en una de las favoritas en varias plataformas musicales.

Te puede interesar: Causa conmoción video de Mon Laferte, al mostrar una vulva

Y, debido al éxito que ha tenido dicha colaboración, ambas cantantes no dejan de expresar su agradecimiento a sus seguidores por la buena aceptación que le han dado al proyecto.

En el clip oficial, se puede ver a la chilena y a la mexicana unir sus talentos vocales y una sensualidad que derrochan con sus movimientos con detonación erótica.

Hasta el momento el video oficial en YouTube ha alcanzado 1 millón  517 mil  vistas a tan solo 3 días de que se estrenó.

Ahora, es la chilena que a través de su cuenta oficial de Instagram y usando sus historias como aliadas, ha compartido pequeños fragmentos de lo que fue la grabación del ya mencionado tema; y de la buena química que hizo con Gloria Trevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram