Entretenimiento

Mon Laferte, en cuenta regresiva para «seis» nuevo álbum

01/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mon Laferte, en cuenta regresiva para «seis» nuevo álbum

Entretenimiento | 01/04/2021 - Hace 3 años
Mon Laferte, en cuenta regresiva para «seis» nuevo álbum

La cantante Chilena Mon Laferte, esta que no cabe de la felicidad y un tanto ansiosa, luego de que ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno de  su álbum  titulado «Seis».

A tan solo un par de días atrás que la cantante Mon Laferte, anunciara por medio de sus redes sociales, la imagen de su portada para su nuevo álbum; ésta ya muere por presentar sus nuevas canciones.

Te puede interesar: Mon Laferte presentó la portada de su nuevo álbum

Pero, no es la única que se encuentra ansiosa, sus fans también están que mueren por escuchar las nuevas melodías de la chilena; y, es que cabe mencionar que Mon, se ha sabido posicionar en el gusto del público con sus desgarradoras letras. Además, de que es una mujer que es multifacética; lo mismo te canta una balada pop, una cumbia y hasta una banda, y la prueba esta que ha tan solo unas cuantas semanas que haya estrenado su colaboración con la agrupación «La Arrolladora»; ésta ha sido del gusto tanto de los seguidores de la interprete de «Tu falta de querer» y la ya mencionada banda.

Por otro lado, la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de Mon Laferte, será el próximo 8 de abril; y la cantante no ha dejado de presumir que cada minuto se acerca más a la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram