Entretenimiento

Mon Laferte sacó playeras «Tantita madre»

23/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mon Laferte sacó playeras «Tantita madre»

Entretenimiento | 23/04/2021 - Hace 3 años
Mon Laferte sacó playeras «Tantita madre»

«Tantita madre»  es parte de la letra de la canción » Se me va a quemar el corazón» que interpretó la cantante chilena Mon Laferte, en compañía de la banda de Regional mexicano «la arrolladora», tal fue el éxito, que ahora el tema ya se encuentra en playeras.

A salido al mercado la playera con parte de la letra  «Tantita madre» ,mismo que fue interpretado por la cantante Mon Laferte y la banda  «Arrolladora».

Te puede interesar: Mon Laferte número 1 en cds en español con ‘Seis’
Debido al éxito obtenido del ya mencionado tema fue buena idea para los fans tener algo propiamente de esa colaboración; pues pocas veces se ve un proyecto de Regional mexicano con la fusión del pop alternativo.

Aunque al principio la colaboración de dos géneros no pareció encantar mucho a los seguidores de ambas partes, éste termino por enamorarnos; aunque es una canción de desamor.

Cabe mencionar que se ha hecho poco ruido de las famosas playeras, pero los fans para eso se pintan solos y han sido ellos los que le mandan la evidencia a la chilena de que ya portan su souvenir.

Y por supuesto Mon, feliz  de compartir en sus redes sociales todo lo que le envían sus seguidores; pues representa señal  de que se sigue posicionándose en las consentidas del público.

No cabe duda que Mon Laferte, no deja de cautivar y sorprender con su talento y su voz.

 

https://www.instagram.com/p/CN6CXDcjPNV/?igshid=1dg9vu20djdrz

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram