Entretenimiento

Monserrat Oliver vive el amor con Yaya Kosikova

25/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Monserrat Oliver vive el amor con Yaya Kosikova

Entretenimiento | 25/01/2020 - Hace 4 años
Monserrat Oliver vive el amor con Yaya Kosikova

Ciudad de México.- Tras el compromiso con la modelo Yaya Kosikova, la conductora de televisión Monserrat Oliver, compartió con la prensa lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.

«¡Qué viva el amor!», celebra Monserrat, pues asegura que el momento de su compromiso fue muy bonito, por que no sólo le entregó el anillo, sino que además leyó para ella una bonita carta.

Oliver siempre ha demostrado que su sexualidad no le avergüenza, por lo tanto siempre ha tocado el tema sin pena y esta no fue la excepción, al compartir en sus redes la felicidad de su compromiso.

También te podría interesar: Exbaterista y Alex Lora llegaron a un acuerdo económico en demanda

La modelo Yaya, compartió que también la emociona la noticia, sin embargo, no ha podido lucir su aniño de compromiso como quisiera porque se encuentra en la grabación de un programa y prefiere no usarlo.

Además dijo «llevo cinco años viviendo con ella», como reafirmación de su compromiso con Monserrat.

Oliver, ante la publicación en Instagram del momento íntimo de su declaración de amor, dijo que prefirió ser ella misma quien informara de su situación amorosa a que el público se enterara por fuentes alternas.

«Por eso yo quise compartir con mi público esta situación y no esperar a que otros lo revelaran», explico Oliver, misma que al momento de las confesiones se encontraba acompañada de su expareja Yolanda Andrade.

Andrade aprovechó para decir que se encuentra feliz por su amiga y desea que venga lo mejor en esta nueva etapa, además aprovechó para hacer una declaración a quienes le sorprende esta unión «que ¡Viva el amor!, porque ya estamos en el 2020 y no debe sorprendernos esto».

«Simplemente le deseo lo mejor», comentó la también presentadora de televisión, además de negarse a mencionar cualquier otro tema, pues agregó que no tiene motivos para hablar de la vida de otras personas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram