Entretenimiento

Muere Leslie A. Pope, parte esencial de películas de Marvel y Tarantino

11/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Muere Leslie A. Pope, parte esencial de películas de Marvel y Tarantino

Entretenimiento | 11/05/2020 - Hace 4 años
Muere Leslie A. Pope, parte esencial de películas de Marvel y TarantinoMuere Leslie A. Pope, nominada a Oscar por "Avengers"

Venice, Estados Unidos.- Leslie A. Pope, decoradora de escenarios nominada al Oscar que trabajó en varias películas de Marvel, murió a los 65 años en Venice, California, según su amiga, Trish Gallaher Glenn.

Pope se sometió a una cirugía cardíaca en febrero y todavía se estaba recuperando cuando murió, dijo Glenn.

Se mudó a Nueva York en 1979 para comenzar su carrera en la industria del cine, y luego se mudó a Venecia en 1997. En sus 40 años de carrera, trabajó en más de 50 películas como decoradora de escenarios.

Te podría interesar: Revelan escena eliminada de Tony Stark y su hija en “Avengers: Endgame”

Pope recibió una nominación al Oscar por «Seabiscuit» en 2003 a la mejor dirección de arte junto con Jeannine Oppewall. «El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey» ganaría la categoría.

También trabajó en varias películas en Marvel Cinematic Universe, más recientemente el éxito de taquilla «Avengers: Endgame». Sus otros créditos en películas de superhéroes incluyen «Capitán América: el soldado de invierno», «Ant-Man», «Spider-Man 3» y «The Amazing Spider-Man».

El Art Directors Guild otorgó a Leslie A. Pope el premio de excelencia en diseño de producción para «Avengers: Endgame» de Marvel, además de «Atrápame si puedes» en 2002. Fue nominada para el premio en 2012 por «Django Unchained» de Quentin Tarantino y en 2014 para «Capitán América: el soldado de invierno».

Sus otros créditos de diseño incluyen «Llévalo al griego», «Spanglish», «Carlito’s Way», «After Hours», «Angel Heart», «Matewan», «Ironweed» y «The Prince of Tides».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram