Entretenimiento

Natalia Téllez comparte flores pecosas, como ella

10/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez comparte flores pecosas, como ella

Entretenimiento | 10/08/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez comparte flores pecosas, como ella

La conductora Natalia Téllez comparte flores pecosas como una forma de relacionarlas con ella y sus características marcas que le han dado parte de su sello de autenticidad.

Natalia escribió «Flores Pecosas» junto a la fotografía en la que siete flores de color blanco muestran su peculiaridad de ser moteadas dando el aspecto de pecas que en los humanos se presenta con cierta regularidad.

Nat estuvo de vacaciones por Punta Mita donde se dedicó después del placer natural de un descanso y la diversión de la playa a tomar linda fotografías sobre la naturaleza y compartiendo esos momentos con sus seguidores.

La conductora ha tenido experiencias en entregas de premios, la conducción de programas en vivo y por supuesto su siempre polémica y destacada participación en «Netas Divinas» de la mano de Consuelo Duval.

También te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich cada vez más cerca de las Chivas

View this post on Instagram

Flores pecosas

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Natalia se ha destacado desde el inicio de su carrera por ser una conductora muy atractiva y poseer un estilo muy diferente y llamativo.

Lo anterior le dio el camino libre para ser buscada como primera opción en conducción de la televisión abierta en México y además como una modelo especial por sus pecas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram