Entretenimiento

Natalia Téllez conquista con su abdomen marcado

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez conquista con su abdomen marcado

Entretenimiento | 07/08/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez conquista con su abdomen marcado

La guapa conductora Natalia Téllez muestra su estético abdomen marcado en redes sociales y desata la falta de aire para sus seguidores con una fotografía en bikini.

Natalia es una de las conductoras con más halagos en redes sociales debido a su deslumbrante belleza y su misteriosa imagen que mezcla la belleza tradicional con algo que la hace única.

Para salir del terrible encierro al que México estuvo sometido por la pandemia de Coronavirus Nat decidió irse a la playa unos días donde coleccionó los mejores momentos y los compartió con sus seguidores. Las fotos son de un hotel de lujo en Punta Mita.

La figura y el rostro de Natalia son inconfundibles, al grado que cuando estuvo en «Hoy» le quitó gran parte del protagonismo a la consentida conductora del programa Andrea Legarreta.

También te puede interesar: Pepillo Origel comparte recetas de cocina en Youtube

Entre las más destacadas publicaciones de la joven conductora destaca la mirada penetrante que posee, así como sus peculiares pecas que llenan su cutis de una identificación natural.

«Abdomen marcado, por la sombra pero marcado al fin de cuentas» escribió Nat como broma por la sombra que pega en su abdomen cuando se tomó la foto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram