Entretenimiento

Natalia Téllez deslumbra en Punta Mita

31/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez deslumbra en Punta Mita

Entretenimiento | 31/07/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez deslumbra en Punta Mita

La belleza de Natalia Téllez no pasa desapercibida en ningún lugar y mucho menos en las lindas playas de Nayarit, así fue como deslumbró la conductora en Punta Mita.

La también modelo hace gala de su trabajado cuerpo y de su presencia sobresaliente en las paradisíacas playas de Punta Mita en el estado de Nayarit.

Natalia está muy reconocida entre el gusto del público mexicano por diferentes razones, la primera su conducción sobresaliente en «Hoy» junto a Andrea Legarreta.

Su espectacular y estético cuerpo, su rostro y actitud que la hacen en extremo atractiva según la opinión pública y sus millones de fans y seguidores de redes sociales.

Y también su destacada y polémica intervención en los programas de «Netas Divinas» comandado por la actriz Consuelo Duval.

También te puede interesar: Domelipa alcanza los cinco millones de followers

Para Natalia Téllez ya es más que normal despertar los bajos instintos de sus admiradores así como deslumbrar a todo lugar al que acude, que en esta ocasión fueron unas vacaciones a las sorprendentes playas de Nayarit, en un hotel de lujo en Punta Mita.

También lució su tremendo cuerpazo junto a una de sus familiares mientras disfrutaba de los placeres de las vacaciones en la playa.

View this post on Instagram

María ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram