Entretenimiento

Natalia Téllez posa con vestimenta tradicional china

14/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez posa con vestimenta tradicional china

Entretenimiento | 14/08/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez posa con vestimenta tradicional china

La conductora Natalia Téllez se vistió de oriental para llenar de halagos los teclados de sus seguidores quienes no tardaron en manifestarle lo bien que se ve de esa manera.

Natalia se pintó los labios de rojo se puso un par de aretes grandes en círculo y hasta el peinado tradicional de la civilización china se hizo.

Tal como los desarrolladores de «Street Fighter» presentaban a Chung-Lee en el mítico videojuego la conductora mexicana se peinó y vistió enamorando a sus fans.

Natalia está reconocida como una muy joven y querida conductora de la televisión en México además de ser una modelo muy única por su estilo y apariencia.

Nat tiene particularidades en su forma de conducir cualquier programa y su manera de hablar que por esa destacada actitud le pusieron como una de las más buscadas para cualquier tipo de proyecto que necesitase una conductora o presentadora.

También te puede interesar: Camilo recuerda sus éxitos con los Premios Juventud

View this post on Instagram

Ya me quiero volver a bañar

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Natalia le dio un toque más juvenil y reinventado a «Hoy» cuando despertó los celos de Andrea Legarreta por su enorme aceptación en público.

Así como la aportación positiva en «Netas Divinas» donde Consuelo Duval la acoge con mucho cariño y toda su experiencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram