Entretenimiento

Natalia Téllez prende a sus seguidores en Instagram con sexy bikini

29/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez prende a sus seguidores en Instagram con sexy bikini

Entretenimiento | 29/07/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez prende a sus seguidores en Instagram con sexy bikini

El tremendo aspecto de Natalia Téllez tiene enamorados a todos sus fans y prende a sus seguidores cada vez que deja ver su cuerpo en bikini.

La conductora se dejó ver en un traje de baño de tan solo dos piezas dejando claro lo mucho que se cuida y lo bien que sabe lucir en cualquier look.

Natalia es una de las conductoras de televisión en México que más destaca por su presencia física y con apariciones polémicas y aplaudidas como algunas con «Netas Divinas» y su constante rol en «Hoy» hicieron creer al público que jubilaría a Andrea Legarreta como la más querida conductora de la televisión abierta.

También te puede interesar: Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje en Instagram

Natalia además de muy atractiva es una de las conductoras que más auténticas se ve a cuadro con su pasado en Telehit donde mostraba ese lado sincero y cruel con palabras más reales y un tono mucho más abierto.

En el bikini rojo con toques de flores impresos Natalia Téllez pone a bombardear de halagos a sus seguidores en los comentarios de sus fotografías.

Téllez es una de las famosas que más priorizan el bienestar emocional con ayuda de la salud física para conseguir el paquete completo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram