Entretenimiento

Natalia Téllez reacciona así a «Rata de dos patas»

07/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez reacciona así a «Rata de dos patas»

Entretenimiento | 07/09/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez reacciona así a «Rata de dos patas»

La conductora Natalia Téllez compartió una fotografía en redes sociales en pleno movimiento haciendo alusión a cómo reacciona cuando escucha «Rata de dos patas», el mayor éxito de Paquita la del Barrio.

Natalia se consagró como una de las conductoras más queridas por el público mexicano, tanto en espectáculos como en temáticas más serias, después de haber pasado por Telehit con su programa «El mundo al revés con Natalia».

La conductora también ha sido muy comentada en distintas plataformas por sus polémicas declaraciones en el programa «Netas divinas» en donde hace mancuerna enérgica con Consuelo Duval.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

View this post on Instagram

Cuando ponen “rata de dos patas”

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Los usuarios de Instagram que pasaron a comentar su foto se repetían que quizá la dedicatoria de Rata de dos patas iba dirigida a Chumel Torres quien fue su pareja sentimental y con quien no quedó en muy buenos términos.

La canción es la más recordada de la simpática Paquita la del Barrio, una cantante que se caracterizó por insultar a los hombres a manera de desprecio por acciones del pasado, una corriente que el público adoptó ya que esta sucede muy a menudo, es decir, que las parejas terminen mal y se dediquen canciones de reclamo o burla.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram