Entretenimiento

Natalia Téllez se muestra con cintura ¡de ensueño!

04/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Natalia Téllez se muestra con cintura ¡de ensueño!

Entretenimiento | 04/08/2020 - Hace 4 años
Natalia Téllez se muestra con cintura ¡de ensueño!

Natalia Téllez es una de las conductoras más destacadas y queridas de México en la televisión abierta, tiene un gran número de seguidores en su mayoría jóvenes y destaca por su carisma fuera de lo común y su innegable y descomunal belleza, con una cintura de ensueño.

Como popularmente se le llama Natalia tiene cinturita de avispa y es uno de los grandes atractivos de la joven conductora, al igual que su tonificado cuerpo fitness.

También te puede interesar: Rayito es halagado por Juan Bertheau

Para Natalia el camino al éxito no es tan fácil como en la pantalla aparece ya que en la posición que ella destaca, es decir, como conductora hay miles de jovencitas tan o más guapas que ella, con la misma ilusión y quizá el mismo talento, por lo que la autenticidad y el trabajo duro son factores para que ella sea la reconocida figura pública que es hoy.

Ella se encuentra de vacaciones en un lujoso hotel en Punta Mita, disfrutando de las playas y los atardeceres que los climas de México ofrecen, recargando pilas para regresar a su labor en el medio del espectáculo.

Entre los comentarios en sus fotos se repiten algunos como «eres una Diosa» o «muñeca qué hermosa estás» mismos que Natalia Téllez ya ha tomado como normales por la naturaleza de su atractiva apariencia y esa cintura de ensueño que trabaja para mantener.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram