Entretenimiento

Natalie Portman: descubre que su marido la engaña con una activista de 25 años

04/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Natalie Portman: descubre que su marido la engaña con una activista de 25 años

Entretenimiento | 04/06/2023 - Hace 11 meses
Natalie Portman: descubre que su marido la engaña  con una activista de 25 añosNEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 02: Actress Natalie Portman discusses "Lucy in the Sky" with the Build Series at Build Studio on October 02, 2019 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

La famosa actriz Natalie Portman se enfrenta a una difícil situación en su matrimonio después de descubrir que su esposo, el reconocido bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, le fue infiel con una joven activista climática de 25 años llamada Camille Étienne.

Según personas cercanas a la pareja, Portman y Millepied se separaron temporalmente el año pasado, pero lograron reconciliarse y decidieron seguir juntos. No obstante, durante la promoción de su nueva película «May December» en el Festival de Cannes, la protagonista de «El cisne negro» encontró unas fotografías comprometedoras de su esposo junto a Étienne en Francia, donde él había pasado tiempo con la activista mientras ella se encontraba ocupada con sus compromisos profesionales.

Natalie Portman, de 41 años, y Benjamin Millepied, de 45, se conocieron en 2010 durante el rodaje de «El cisne negro», donde él trabajaba como coreógrafo y ella era la estrella principal. Contrajeron matrimonio en 2012 en California, celebrando una ceremonia acorde con la tradición judía, a la cual él se había convertido por amor. La pareja tiene dos hijos: Aleph, de 10 años, y Amalia, de 4.

La actriz siempre ha tratado de mantener su vida privada en un segundo plano, pero lamentablemente los rumores de infidelidad salieron a la luz. Antes de su matrimonio con Millepied, Portman tuvo otras relaciones conocidas, como con Gael García Bernal o Jake Gyllenhaal. Con el actor mexicano tuvo una relación intermitente entre 2003 y 2007, y se rumorea que lo descubrió siéndole infiel con Dolores Fonzi en Argentina. Con el actor estadounidense, tuvo un breve romance en 2006.

¿Quién es el esposo de Natalie Portman?

Por su parte, Benjamin Millepied es un afamado bailarín y coreógrafo que ha trabajado en el New York City Ballet y en la Ópera de París, además de colaborar con artistas como Madonna y Beyoncé. Camille Étienne es una activista climática comprometida con el movimiento Youth for Climate, habiendo participado en diversas protestas y conferencias sobre el medio ambiente. No se conoce cómo se conocieron ni la duración exacta de su relación.

Tras el escándalo, Natalie Portman y Benjamin Millepied han intentado salvar su matrimonio y se les ha visto juntos en un concierto de Beyoncé en París y compartiendo gestos de cariño en una cena romántica. Sin embargo, no se sabe si podrán superar esta crisis o si finalmente optarán por divorciarse.

Te puede interesar:Tiktoker descubre infidelidad oculta en película infantil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram