Entretenimiento

Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorcian por una infidelidad

07/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorcian por una infidelidad

Entretenimiento | 07/08/2023 - Hace 9 meses
Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorcian por una infidelidadFoto: Redes Sociales

La actriz Natalie Portman ha confirmado su divorcio de Benjamin Millepied, el bailarín y coreógrafo francés con quien se casó en 2012 y tiene dos hijos. La pareja se había conocido en el rodaje de la película “Black Swan”, por la que Portman ganó el Oscar a la mejor actriz.

La separación se produce después de que se revelara una supuesta infidelidad de Millepied con una joven activista llamada Camille Étienne, con quien habría mantenido una relación intermitente durante varios meses. Según fuentes cercanas a la pareja, Portman y Millepied habían intentado salvar su matrimonio, pero finalmente decidieron poner fin a su relación.

Portman fue vista recientemente sin su anillo de compromiso en un evento público en Australia, donde se encuentra filmando la nueva película de Marvel “Thor: Love and Thunder”. Millepied, por su parte, se ha mantenido alejado de los medios y se desconoce su paradero actual.

La pareja ha pedido respeto y privacidad para ellos y sus hijos, Aleph, de 10 años, y Amalia, de 4 años, en estos momentos difíciles. Portman y Millepied fueron una de las parejas más admiradas de Hollywood por su talento, belleza y discreción. Su divorcio se suma a la lista de rupturas que han sacudido el mundo del espectáculo este año.

Camille Étienne es una activista climática con gran influencia en redes sociales. Nació el 29 de mayo de 1999 en Francia y se dedica a promover la conciencia ecológica y la justicia social. Ha realizado cortometrajes centrados en el medio ambiente y ha publicado un libro titulado “Por un levantamiento ecológico: Superar nuestra impotencia colectiva”. La revista Vanity Fair la nombró una de las “50 mujeres francesas que hicieron el 2020”.

Etienne habría sido la tercera en discordia entre Portman y Millepied, con quien inició un romance hace unos meses. La revista Voici publicó fotografías de ambos entrando y saliendo de una oficina en París con pocos minutos de diferencia. Según el medio británico Daily Mail, Millepied estaría arrepentido de su infidelidad y trataría de recuperar a Portman, a quien aún ama. Sin embargo, no se ha confirmado si Etienne y Millepied siguen juntos o han terminado su relación.

Te puede interesar: Tom Cruise busca el amor con Sofía Vergara tras su divorcio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram