Entretenimiento

Netflix retrasa «Ma Rainey’s Black Bottom» por respeto a Chadwick Boseman, su protagonista

29/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Netflix retrasa «Ma Rainey’s Black Bottom» por respeto a Chadwick Boseman, su protagonista

Entretenimiento | 29/08/2020 - Hace 4 años
Netflix retrasa «Ma Rainey’s Black Bottom» por respeto a Chadwick Boseman, su protagonistaNetflix retrasa "Ma Rainey's Black Bottom" por respeto a Chadwick Boseman, su protagonista

Netflix retrasó el evento de estreno virtual que había sido programado para el lunes para «Ma Rainey’s Black Bottom» luego de la trágica muerte de Chadwick Boseman, quien coprotagoniza la película junto a Viola Davis y Colman Domingo.

Boseman murió este viernes de cáncer de colon, un diagnóstico que mantuvo en privado, que magnificó el impacto de su fallecimiento a la edad de 43 años. Boseman fue una gran estrella en ascenso que rompió las barreras de la pantalla para los actores negros en 2018 con su papel principal en la película de superhéroes de Marvel «Black Panther«.

Te podría interesar: Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, muere a los 43 años

La aclamada obra de August Wilson «Ma Rainey’s Black Bottom«, ambientada a finales de la década de 1920 en torno a la pionera «reina del blues» (interpretada por Davis) y los miembros de su banda, está destinada a ser una de las últimas actuaciones de Boseman en la pantalla.

En esta adaptación de Netflix, Chadwick Boseman interpreta a Levee, un trompetista talentoso pero problemático que tiene un ojo para la novia de Rainey y está decidido a apostar por la industria musical. Dirigida por George C. Wolfe, la adaptación de Netflix del trabajo de Wilson está producida por Denzel Washington y Escape Artists.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram