Entretenimiento

Niall Horan en México 2024: ¡Imperdible!

22/05/2023 - Hace 1 año en Internacional

Niall Horan en México 2024: ¡Imperdible!

Entretenimiento | 22/05/2023 - Hace 1 año
Niall Horan en México 2024: ¡Imperdible!

Después de años de espera, el sueño de los ‘lovers’ mexicanos se ha vuelto realidad, ¡tendremos a Niall Horan en México!

El día de ayer, a través de Twitter, el artista y juez de ‘The Voice’ compartió un tweet donde anuncia su nuevo World Tour llamado “The Show: Live on Tour” que estará en Europa, Estados Unidos, Australia, ¡y México!

“Estoy encantado de anunciar The Show Live on Tour 2024. Ha pasado demasiado tiempo y no puedo esperar a ver sus preciosas caras.

Las entradas salen a la venta este viernes 2 de junio a las 10 de la mañana (hora local).

Todavía quedan unos días, así que si no ves ningún concierto cerca de ustedes, queden atentos.”

 

Niall Horan agradeció a sus fans ‘Lovers’ todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, y lo emocionado que se encuentra de llevar a cabo este tour mundial junto con su nuevo álbum llamado «The Show», que se encuentra próximo a estrenar este 9 de junio.

De igual forma, en Instagram comparte una postal donde dice:

Como pueden ver, hay muchas fechas anunciadas el día de hoy pero no se preocupen México, América del sur y Asia, estamos trabajando en las fechas y lugares y espero poder agregarlas pronto

 

Anteriormente, Niall Horan había estado en tierras mexicanas, y muy felizmente comentó que le agradaba el ambiente que los fans mexicanos le ofrecían, por lo cual, estamos muy emocionados de saber que ha elegido a nuestro país como uno de los tantos que podrán presenciar “The Show: Live on Tour”

 

¿Cuándo viene Niall Horan para México?

Si bien, nos emociona tener a Niall Horan en México, aún no hay fecha exacta de cuándo sale la preventa para nuestro país, sin embargo, ya es cosa segura que estará pisando territorio mexicano en el 2024.

¿Dónde conseguir entradas para el concierto?

El artista recomendó a los fans visitar su página oficial para más detalles, donde también se estarán anunciando nuevas fechas conforme al tour y su álbum.

De igual forma, en la página oficial de TicketMaster se encuentran a la vista ya las fechas para Estados Unidos junto a una cuenta regresiva que indica cuándo inicia la preventa.

Así que si eres ‘Lover’ mexicano, ve preparándote con tus ahorros para que no te pierdas de este gran show.

Cuéntanos, ¿asistirás a este Tour?

También te puede interesar:

Mamá recibe boletos para LuisMi y casi se desmaya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram