Entretenimiento

Niall Horan sorprende a sus fans mexicanos con su gira ‘The Show Live On Tour’

04/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Niall Horan sorprende a sus fans mexicanos con su gira ‘The Show Live On Tour’

Entretenimiento | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Niall Horan sorprende a sus fans mexicanos con su gira ‘The Show Live On Tour’Foto: instagram

El tan esperado regreso de Niall Horan a México está cada vez más cerca y los fanáticos no pueden contener su emoción. El exintegrante de la famosa boyband One Direction llegará al país para presentar su gira ‘The Show Live On Tour’, en la cual promete un espectáculo inolvidable lleno de sus más grandes éxitos.

Después de su exitosa participación en el Corona Capital en noviembre del 2023, Niall Horan dejó entrever que volvería este año para brindar varios conciertos a sus seguidores mexicanos. Ahora, se han revelado las fechas y sedes en las que se presentará el talentoso cantante: el 20 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 23 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara y el 25 de septiembre en la Arena Monterrey de Monterrey.

Así puedes conseguir tus boletos para ver a Niall Horan

Para aquellos que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de Niall Horan en vivo, la preventa de boletos se llevará a cabo el próximo 11 de marzo a las 10:00 AM a través de Ticketmaster, exclusivamente para tarjetashabientes de Citibanamex. En caso de no contar con esta tarjeta, la venta general iniciará el 12 de marzo a las 10:00 AM, permitiendo a cualquier persona adquirir sus entradas para el concierto.

Los precios oficiales para el concierto de Niall Horan aún no han sido anunciados y podrían revelarse durante la prevención de Citibanamex. Así que, marca en tu calendario estas fechas y prepárate para disfrutar de una noche llena de música y diversión junto a Niall Horan en México. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar: ¿Qué es lo que padece Silvia Pinal? La actriz mexicana permanece hospitalizada desde hace días

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram