Entretenimiento

Nick Offerman, contra los ‘haters’ del episodio 3 de ‘The Last of Us’

07/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Nick Offerman, contra los ‘haters’ del episodio 3 de ‘The Last of Us’

Entretenimiento | 07/02/2023 - Hace 1 año
Nick Offerman, contra los ‘haters’ del episodio 3 de ‘The Last of Us’

El actor que da vida a Bill tiene muy clara su postura ante los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de TLOU.

Si a mí no me gusta, a nadie más le gusta. Eso es lo que han debido de pensar cientos de usuarios de internet que han decidido ir contra el episodio 3 de The Last of Us.

La serie dedicó todo un capítulo a contar la bonita historia de Bill y Frank, una pareja homosexual que encuentra un cálido refugio en mitad del apocalipsis, algo que no ha gustado nada a cierto sector del público.

A causa de esta trama LGBT, miles de personas decidieron poner una nota negativa al episodio en agregadores de críticas como IMDb o Metacritic.

Mientras los dos primeros tienen un 9,2 de nota media -sobre 10-, el tercero baja hasta el 7,9. Se podría pensar, simplemente, que la calidad es inferior, pero llama la atención que las notas se concentran en el 10 y el 1, no hay opiniones intermedias. 47.470 usuarios -un 27.7%- decidieron que el romance de Bill y Frank se merecía un 1 porque no podían ponerle un 0.

«Incómodo de ver» o «Capítulo asqueroso de inclusión forzada» son algunos de los mensajes que se pueden leer en Metacritic. Algo que, con suerte, a los implicados les importa muy poco.

Nick Offerman, actor que interpreta a Bill en la ficción, ha asegurado que justo por esas 47.000 personas es necesario contar esas historias.

Offerman respondió a un ‘tweet’ que, precisamente, ha sido borrado.

Amigo, tu forma de mostrar tu ignorancia y tu odio es, exactamente, la razón por la que hacemos historias como esta.

La serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann está recibiendo muy buenas críticas desde su estreno el pasado 16 de enero, pero este capítulo en concreto, titulado ‘Long, Long Time’, desató reacciones viscerales.

Mientras era víctima del ‘review bombing’ los comentarios en redes sociales iban, por otro lado, y lo definían, directamente, como uno de los mejores episodios de la historia de la televisión.

Nick Offerman y Murray Bartlett interpretan de manera magistral a unos supervivientes atípicos.

En lugar de salir a la aventura, se cierran en su pequeño pueblo para vivir en paz y con mucho amor.

Un tiernísimo relato que parte del videojuego. Mientras en el juego de Naughty Dog la relación entre ellos solo se insinúa, aquí aprovechan para desarrollarla con todo detalle.

Hay un sin número de comentarios negativos con respecto a este capítulo, uno que fue motivo de burla fue una preocupada madre quien dijo haber comenzado a ver la serie con su hijo y que el 3er capítulo había sido asqueroso de ver y no quería que lamente de su pequeño se pervirtiera con inclusión forzada.

El único punto que se debe destacar es que el creador del videojuego también es creador de la serie y él fue quien dio su aprobación, entonces todos los que están molestos alegando que esto no ocurre en el juego han sido abofeteados por parte de Neil Druckmann quien dijo si a este episodio.

Esta situación de normalizar a parejas LGBT al parecer siempre ofende a varias personas que se creen tener poder de juzgar la vida de otros, siempre justifican que no es bueno para los niños, pero para empezar ¿porque tendría que haber niños viendo esta serie? La clasificación no es apta para ellos.

La sociedad debería dejar de quejarse por algo que ven en la tv y aceptar que todos tenemos derecho de amar a quien queramos.

 

También te puede interesar: Primeras impresiones de Ant-Man and The Wasp Quantumania.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram