Entretenimiento

Nintendo hace un ligero cambio en la portada de Princess Peach Showtime

12/10/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Nintendo hace un ligero cambio en la portada de Princess Peach Showtime

Entretenimiento | 12/10/2023 - Hace 7 meses
Nintendo hace un ligero cambio en la portada de Princess Peach ShowtimeNintendo

En un inesperado movimiento, Nintendo realizó un ligero cambio en la portada de Princess Peach Showtime, el próximo título protagonizado por la princesa más icónica de los videojuegos. El cambio es uno apenas perceptible, pero ha despertado mucha especulación entre los jugadores y fans que esperan esta entrega.

La diferencia fue identificada inicialmente por la cuenta ‘No Context Super Mario’ en X. En una publicación hecha este jueves, compartieron la imagen de la nueva portada, señalando dos ligeros cambios que se hicieron sin aviso al rostro de Peach.

Para ser más concretos, el primer cambio está en el rostro de la princesa en su versión como artista marcial. En la primera portada, Peach lucía con una sonrisa, mientras que ahora cuenta con una expresión más enojada. Un caso similar se puede ver en la imagen principal de Peach, la cual ahora es menos sonriente.

Así luce la nueva portada de Princess Peach Showtime

Así luce la nueva portada de Princess Peach Showtime

El cambio, aunque diminuto, ha levantado gran especulación entre los fanáticos. Aunque no ha habido una explicación por parte de Nintendo, hay quienes ya teorizan sobre las razones. La teoría más popular es que la gran N busca cambiar el tono que Peach transmite a los jugadores.

Princess Peach Showtime es el primer juego protagonizado por la princesa en un largo tiempo. Tomando esto en cuenta, quizá Nintendo busca cambiar la percepción que se tiene de la misma, cambiando su apariencia de ‘damisela en peligro’, por expresiones más adecuadas para un juego de aventura.

En cualquier caso, el cambio no afecta en lo absoluto al título y solo muestra un arte distinto al enseñado en la demostración del título. Princess Peach Showtime llegará en marzo de 2024 para Nintendo Switch.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Nota Roja | Durango Estado

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Murió bebé porque se le olvidó respirar, según el diagnóstico médico preliminar. Donde murió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram