Entretenimiento

Niurka explota contra Jose Manuel Figueroa tras decir que Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios

17/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Niurka explota contra Jose Manuel Figueroa tras decir que Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios

Entretenimiento | 17/06/2023 - Hace 10 meses
Niurka explota contra Jose Manuel Figueroa tras decir que Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios

El error de José Manuel Figueroa fue haber dicho cosas sobre Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos.

Después de la salida de Marie Claire de «La Casa de los Famosos México», su novio, el cantante José Manuel Figueroa, salió en defensa de ella y elogió su actuación.

Minimizando el enfrentamiento que tuvo con Poncho de Nigris.

Además, hizo un comentario polémico sobre Emilio Osorio, hijo de Niurka, después de que la cubana expresara críticas negativas hacia las declaraciones de Marie Claire sobre Poncho como misógino.

En un video, Niurka envió un mensaje contundente a Marie Claire tras convertirse en la primera expulsada de la casa:

«Una mujer empoderada no necesita menospreciar, denigrar o atacar a un hombre para demostrar que es fuerte y empoderada. Aprende eso, bobita».

Parece que a José Manuel no le gustó este comentario, y cuando los medios de comunicación lo cuestionaron al respecto, respondió de manera polémica, a lo que Niurka ya ha dado una respuesta.

Cuando le preguntaron a José Manuel sobre las declaraciones de Niurka acerca de su novia, el hijo de Joan Sebastian afirmó no saber quién es el padre de Emilio, hijo menor de la cubana y también participante de «La Casa de los Famosos México».

«No creo que Marie Claire tuviera problemas con… ¿cómo se llama el Niukito? ¿Emilio? ¿No es hijo de Bobby Larios? Ah, está bien, por favor, corten eso», expresó José Manuel.

Niurka defiende a su hijo de José Manuel Figueroa

Sus palabras llegaron a Niurka, quien le recordó que Emilio es hijo de Juan Osorio, ya que cuando ella comenzó su relación con Bobby, Emilio ya había nacido.

Niurka recordó a José Manuel un encuentro íntimo que tuvieron y reveló algunos detalles, como que él la invitó a pasar un fin de semana juntos, pero solo estuvieron ocho horas porque, según la cubana, él no encontró su clítoris.

«¿Recuerdas cuando te dije que si alguna vez se te ocurría decir una estupidez iba a abrir la boca? Mi hijo sabe quién es su padre», afirmó la cubana, quien, con humor y repitiendo las palabras de José Manuel, dijo: «corten eso, corten eso… ya estamos a mano».

Después de estas palabras, José Manuel se disculpó en un video, asegurando que pidió a los camarógrafos que borraran ese momento en el que se equivocó debido a su «ignorancia».

Y reiteró sus disculpas a Niurka, Juan Osorio y Emilio.

También puede interesarte:

Ferka sufre aparatosa caída durante la fiesta del viernes en LCDLF

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram