Entretenimiento

No Man’s Sky aterriza en Nintendo Switch

08/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

No Man’s Sky aterriza en Nintendo Switch

Entretenimiento | 08/10/2022 - Hace 2 años
No Man’s Sky aterriza en Nintendo Switch

Uno de los títulos independiente más impactantes de los últimos años, No Mans Sky, llega por fin a la consola de Nintendo junto a su parche de contenido 4.0.

No Mans Sky es, ahora más que nunca, uno de esos juegos que no puedes dejar pasar. El experimento de mundos procedurales de Hello Games paso de ser uno de los mayores fiascos a una leyenda por mérito propio. Ayer, su versión 4.0 por fin llegó con nuevo contenido y, además, aterrizó en la consola híbrida de Nintendo.

El primer anuncio de este título en la Switch lo tuvimos en febrero de este año, aunque en ese momento no se dio una fecha oficial de lanzamiento. Con el paso de los meses, el equipo de desarrollo fue ofreciendo información acerca del port y en junio recibimos la noticia de que el título llegaría el 7 de octubre.

Tener disponible un juego tan completo como este en la Switch ya es todo un logro, pero no conformes con solo traer el título, los miembros de Hello Games también lanzaron la actualización 4.0 del juego.

Esta actualización está disponible en todas las plataformas e incluye nuevo contenido que expande todavía más el título. Entre sus cualidades más destacables encontramos múltiples añadidos en calidad de vida, nuevas opciones de personalización, Waypoints mejorados y un nuevo sistema de creación para la comunidad.

Además, quienes hayan adquirido una copia de No Man’s Sky para Nintendo Switch recibirán recompensas exclusivas. Para ser más precisos, un diseño de nave y un cortador láser inspirados en el diseño clásico de la consola.

No Man’s Sky está disponible para consolas Xbox, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

 

Quizá te interese:

Jack Black sorprende a los fans de New York Comic Con

Facebook: Más de 1 millón de cuentas han sido hackeadas por virus escondidos en aplicaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram