Entretenimiento

“No pagan como antes”, Sydney Sweeney asegura que su salario no es suficiente

02/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

“No pagan como antes”, Sydney Sweeney asegura que su salario no es suficiente

Entretenimiento | 02/08/2022 - Hace 2 años
“No pagan como antes”, Sydney Sweeney asegura que su salario no es suficiente

A pesar de participar en exitosas series como»Euphoria» y «The White Lotus», Sydney Sweeney confiesa que aún tiene incertidumbre sobre sus finanzas porque su salario no es suficiente para tomar un descanso.

Sydney Sweeney es una de las actrices del momento gracias a sus personajes en series de HBO, sin embargo la joven ha dejado claro que el mundo de la actuación no es como muchos lo pensarían. Participar en grandes producciones es el sueño de todo actor, pero Sydney ha asegurado que su situación financiera está muy lejos de la de una estrella de Hollywood como se pensaría.

La estrella de «Euphoria» declaró para The Hollywood Reporter que su economía no le permite tener una vida de lujos. «Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrirlo. No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Así mismo, señaló que no todos los actores de una serie reciben el mismo salario. «Ya no les pagan a los actores como antes, y con los streamers ya no alcanzas regalías. Si solo actuara no podría pagar mi vida en Los Ángeles. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca», aseguró.

Sweeney también confesó que acepta participar en campañas publicitarias para financiar los costos de su carrera en la actuación. «Si simplemente actuara, no podría pagar mi vida en Los Ángeles. Tomo tratos porque tengo que hacerlo».

¿Qué opinas tú sobre sus declaraciones?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram