Entretenimiento

No te pierdas la oportunidad de ver a SUGA de BTS en la gran pantalla con “D-Day The Movie”

05/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

No te pierdas la oportunidad de ver a SUGA de BTS en la gran pantalla con “D-Day The Movie”

Entretenimiento | 05/03/2024 - Hace 2 meses
No te pierdas la oportunidad de ver a SUGA de BTS en la gran pantalla con “D-Day The Movie”Foto: Instagram

La esperada proyección de “D-Day The Movie” de SUGA de BTS como Agusto D en cines de México ha causado sensación entre los fanáticos de la popular boy band. Sin duda, BTS ha mantenido a sus seguidores, conocidos como Army, emocionados durante el tiempo en el que los integrantes se encuentran cumpliendo con su servicio militar, y ahora es el turno de SUGA de regalarles un espectáculo inolvidable.

¿Qué contiene el concierto en solitario de SUGA?

En un comunicado emitido a través de la plataforma Weverse, Big Hit Entertainment reveló que “D-Day The Movie” es una recopilación de los últimos tres conciertos ofrecidos por Min Yoongi, el verdadero nombre del talentoso rapero, como parte de su exitosa gira en solitario Agusto D. Los conciertos ofrecieron una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de las emblemáticas canciones de Agusto D, así como de algunas interpretaciones sorpresa de los éxitos de BTS con la participación especial de sus compañeros Jimin, Jungkook y RM.

Fechas y lugares de la proyección en México

Según el comunicado, los próximos 10 y 13 de abril serán las fechas elegidas para que los fans mexicanos puedan disfrutar del talento y carisma de SUGA en la gran pantalla. En esta ocasión, Cinépolis y Cinemex serán las cadenas de cine encargadas de llevar este emocionante concierto a sus salas en todo el país.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de inicio de la venta de boletos ni el precio de los mismos, se ha mencionado en las redes sociales de BTS que los seguidores podrán adquirir sus entradas a partir del 12 de marzo. Se espera que tanto Cinépolis como Cinemex próximamente compartan más detalles sobre la venta de boletos, así como si habrá productos conmemorativos disponibles para los fans que asistan a la proyección de “D-Day The Movie”.

Te puede interesar: Taylor Swift llama a votar en el Supermartes y reafirma su activismo político

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram