Entretenimiento

Noah Cyrus y Tish Cyrus, ¿amigas o enemigas? La verdad sobre su relación con Dominic Purcell

06/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Noah Cyrus y Tish Cyrus, ¿amigas o enemigas? La verdad sobre su relación con Dominic Purcell

Entretenimiento | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Noah Cyrus y Tish Cyrus, ¿amigas o enemigas? La verdad sobre su relación con Dominic PurcellFoto: Redes sociales

La tensión en la familia Cyrus parece no tener fin, ya que Tish Cyrus, la madre de la famosa cantante Miley Cyrus, ha dejado en claro que no tiene intenciones de reconciliarse con su hija Noah en medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Dominic Purcell, actual esposo de Tish.

Según informes de US Weekly, Noah Cyrus, de 24 años, tampoco muestra interés en retomar la comunicación con su madre. De hecho, la situación llegó a tal punto que Tish decidió contratar un dispositivo de seguridad para evitar que Noah y su hermano Braison asistieran a su boda, celebrada en agosto pasado.

Miley Cyrus se siente traicionada por su madre y su hermana

Mientras tanto, Miley Cyrus se encuentra en una posición incómoda, ya que, si bien ha manifestado su apoyo hacia su madre, enfrentó a Tish luego de enterarse de que Dominic Purcell había mantenido una relación con su hermana antes de casarse con ella. Fuentes cercanas a la familia han revelado que Miley considera que la ruptura familiar es «irreparable en este momento», ya que tanto su hermana como su madre parecen estar en disputa por el mismo hombre, sin que este último haya emitido declaración alguna al respecto.

Noah y Dominic, quienes tienen una diferencia de edad de 30 años, habrían sido «amigos con beneficios» antes de que el actor iniciara su relación con Tish. Se especula que la matriarca de la familia habría comenzado a cortar a Dominic sin informar a su hija sobre sus intenciones.

El divorcio de Tish y Billy Ray Cyrus, después de 28 años de matrimonio, ha desencadenado una serie de conflictos en la familia, que incluye a Miley, Noah y Braison, además de los hijos mayores de Tish de un matrimonio anterior. La situación ha generado una atmósfera cargada de tensiones y resentimientos que aún no muestra signos de resolverse.

Te puede interesar: Anne Hathaway y el amor prohibido: Primer avance de ‘La idea de ti’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram