Entretenimiento

Norman Reedus se integra al elenco de John Wick

14/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Norman Reedus se integra al elenco de John Wick

Entretenimiento | 14/12/2022 - Hace 1 año
Norman Reedus se integra al elenco de John Wick

Norman será una adición increíble a Ballerina.

Lionsgate anunció hoy que la estrella de la serie televisiva «The Walking Dead» Norman Reedus aparecerá junto a Ana de Armas en «Ballerina«, película ambientada en el mismo universo que las cintas llenas de acción de «John Wick» de Keanu Reeves.

Len Wiseman (Underworld , Live Free or Die Hard) dirige «Ballerina«, que cuenta con un guion del escritor de «John Wick: Capítulo 3», Shay Hatten.

El spin-off está siendo producido por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, el último de los cuales dirigió las tres primeras películas de John Wick y la próxima «John Wick: Capítulo 4».

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para «Ballerina«, que protagonizará a De Armas como una joven asesina que busca vengarse de las personas que mataron a su familia. El elenco también incluye a Catalina Sandino Moreno y los veteranos de John Wick, Ian McShane, Anjelica Houston y Lance Reddick.

«John Wick: Capítulo 4» incluye a McShane, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård, la leyenda de la acción Donnie Yen y, por supuesto, Reeves.

John Wick 4 llega a los cines en marzo de 2023.

 

Tambien podria interesarte: ¿Quien es Spiderman 2099? Antagonista de Across the Spider verse

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram