Olivia Wilde bailó de alegría cuando Harry Styles se unió a «Don’t Worry Darling»
15/11/2020 - Hace 4 años en InternacionalOlivia Wilde bailó de alegría cuando Harry Styles se unió a «Don’t Worry Darling»
En septiembre, todo Internet se regocijó cuando Harry Styles se unió a la película de Olivia Wilde, «Don’t Worry Darling» y recientemente esta directora y actriz confesó que ella incluso bailó de alegría.
El elenco repleto de estrellas incluye una lista de los mejores talentos, incluidos Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson. En cuanto a Harry, este es su primer papel nuevo desde el lanzamiento de Dunkirk en 2017.
En una nueva entrevista con Vogue, Olivia Wilde confesó que también se unió a la emoción cuando Harry Styles firmó con su película. De hecho, ella, junto con la diseñadora de vestuario de la película, Arianne Phillips, hicieron un “baile de la victoria” para celebrar la noticia.
Te podría interesar: Filtran fotos y videos de Harry Styles y Chris Pine en trajes elegantes para “Don’t Worry Darling”
La directora de Booksmart explicó además: «Sabíamos que él tiene un aprecio real por la moda y el estilo. Y esta película es increíblemente estilística. Es muy elevada y opulenta, y estoy muy agradecido de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso. – a algunos actores simplemente no les importa «.
Ella continuó, señalando el rechazo de Harry a las normas de género a través de sus elecciones de estilo, diciendo: «Espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry, realmente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que de muchas maneras está defendiendo eso, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza «.
La película tendrá lugar en la década de 1950, informó Collider anteriormente, y Florence interpretará a «una ama de casa infeliz que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura cuando comienza a notar sucesos extraños en su pequeña comunidad utópica en el desierto de California». Harry interpretará a su marido. El cantante fue elegido para reemplazar a Shia Labeouf, quien tuvo que retirarse de la película debido a un conflicto de programación.
Don’t Worry Darling aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero la producción de la película comenzó este otoño. Sin embargo, a principios de este mes, un miembro del equipo de filmación había dado positivo por COVID-19 y la filmación se detuvo, informa Deadline. Las fuentes dijeron a Deadline que después de un período de cuarentena de dos semanas, la filmación se reanudaría.