Entretenimiento

Omni-Man, Homelander y Peacemaker son anunciados como DLC en Mortal Kombat 1

23/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Omni-Man, Homelander y Peacemaker son anunciados como DLC en Mortal Kombat 1

Entretenimiento | 23/07/2023 - Hace 9 meses
Omni-Man, Homelander y Peacemaker son anunciados como DLC en Mortal Kombat 1Mortal Kombat

La presentación de Mortal Kombat 1 en la San Diego Comic Con llegó casi tan rápido como se fue. Con un nuevo avance que nos muestra más de la historia del título, NetherRealm Studios no quiso dejar nada escondido y decidió soltar una gran sorpresa. Omni-Man, Homelander y Peacemaker, figuras icónicas de los cómics, llegarán al título de peleas como su primer DLC.

Aunque la sorpresa ya había sido ‘spoileada’ por una página de Amazon hace unas semanas, el tráiler presentación fue suficiente para despertar el hype nuevamente. En el video presentado para los asistentes de la conferencia, y posteriormente compartido en redes, Mortal Kombat 1 presentó el primer Kombat Pack del título.

Encabezado por Omni-Man de Invincible, Peacemaker de DC y Homelander de The Boys, muchos ya lo consideran como uno de los mejores DLC de la franquicia. El principal motivo está en estos tres personajes, un par de antagonistas y un antihéroe que se han ganado el cariño del público en los últimos años y cuya adición a un videojuego de peleas tiene muchísimo sentido.

 

El primer DLC de Mortal Kombat 1 rebosa en calidad

Alguna información adicional que aumenta el hype por el DLC de Mortal Kombat también fue revelada. Para empezar, se anunció que el actor J.K. Simmons será quien dará voz a Omni-Man volviendo a interpretar al personaje que saltó a la fama gracias a la serie animada de Invincible hace unos años.

Por su parte, el diseño de Peacemaker está calcado a la versión adaptada por James Gunn tanto en “The Suicide Squad» como en la serie homónima del personaje para Max. Lo que no se ha confirmado es si John Cena volverá a darle voz a este antihéroe o recurrirán a otro actor de voz.

Finalmente, Homelander de The Boys también toma el aspecto de la serie live action de Amazon Prime. En el caso de este personaje si hay una mala noticia, ya que no lo veremos dentro del juego hasta la primavera de 2024. Fans del patriota descontrolado, tendrán que ser pacientes.

Finalmente, el Kombat Pack 1 de la nueva entrega de Mortal Kombat también incluirá a tres personajes clásicos: Ermac, Quan Chi y Takeda.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram