Entretenimiento

One Direction: Niall Horan aclara los rumores de reencuentro

08/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

One Direction: Niall Horan aclara los rumores de reencuentro

Entretenimiento | 08/06/2023 - Hace 11 meses
One Direction: Niall Horan aclara los rumores de reencuentroOne Direction: Niall Horan aclara los rumores de reencuentro

El cantante irlandés Niall Horan ha afirmado que no hay planes de reunir a la exitosa boy band que se separó en 2015 y que él prefiere centrarse en su carrera como solista.

Los fans de One Direction que sueñan con ver a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan juntos de nuevo en un escenario tendrán que seguir esperando. Y es que el propio Niall Horan ha descartado una reunión de la banda en el futuro próximo.

En una entrevista con Apple Music, el artista de 29 años ha asegurado que no ha habido ninguna conversación al respecto con sus ex compañeros y que él está feliz con su trayectoria individual.

“Es una larga lista de… En casi todas mis entrevistas tengo que decirlo. No hemos parado de oírlo. Pero lo único cierto es que esas supuestas conversaciones nunca han sucedido. Es un gran legado el que hemos dejado. Pero la respuesta sigue siendo la misma: no se ha hablado de ello. Hablamos a menudo, pero no hemos hablado sobre eso. Quién sabe qué acabaremos haciendo. Podría ser algo así como la reunión de Friends o una gira.

One Direction se formó en 2010 en el programa The X Factor y se convirtió en una de las bandas más populares del mundo, con cinco álbumes de estudio y decenas de éxitos como “What Makes You Beautiful”, “Story of My Life” o “Drag Me Down”.

Sin embargo, en 2015 anunciaron su separación temporal, que se hizo definitiva tras la salida de Zayn Malik y el lanzamiento de sus carreras en solitario.

Desde entonces, los rumores sobre un posible reencuentro han sido constantes, especialmente en los últimos meses, cuando se vio a Harry Styles y Niall Horan juntos en el programa The Late Late Show o cuando Liam Payne reveló que tenía un grupo de WhatsApp con sus ex colegas.

Parece que los fans han ilusionado todo y que los cantantes se enfocan más en sus propios proyectos musicales.

Niall Horan, por ejemplo, publicará su tercer álbum en junio y se embarcará en una gira por Europa, donde no descarta interpretar algunas canciones de One Direction.

“Nunca me he distanciado de ellas. Son grandes canciones. Hay muchas que encajan genial en mi estilo. También me gusta hacer versiones de ellas”, dijo.

A pesar de su negativa a reunirse con sus antiguos compañeros, Niall Horan ha expresado su orgullo por el legado que dejaron como banda y su cariño por los demás miembros.

“Somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho. Hemos pasado por muchas cosas juntos y hemos vivido experiencias increíbles”, afirmó.

Te puede interesar: ¿Quién es Hunter Schafer y cuál es su relación con Rosalía?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram