Entretenimiento

Operan de emergencia a Julián Gil; tenía hernia umbilical

22/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Operan de emergencia a Julián Gil; tenía hernia umbilical

Entretenimiento | 22/01/2020 - Hace 4 años
Operan de emergencia a Julián Gil; tenía hernia umbilicalEn la imagen se observa al actor.

Florida, Estados Unidos.- El actor Julián Gil, fue trasladado de emergencia la mañana del miércoles a un hospital de Miami, Florida, para ser intervenido de una hernia umbilical que en las últimas horas le habría causado fuertes dolores.

«Esta mañana Julián Gil entró al quirófano para ser intervenido de hernia umbilical. De acuerdo con su publicista, la operación salió bien. Se está recuperando y hoy mismo regresará a su casa”, comentaron en el programa «Suelta la Sopa» de Telemundo.

Aunque se desconocen más detalles, el publirrelacionista del actor, Alberto Navarro, comentó que a pesar de lo sorpresivo de la afección y del susto que pasaron los familiares, el ex de Marjorie de Sousa se realizó una operación de rutina y sin riesgo, por consiguiente, hoy mismo será trasladado a su casa.

Te podría interesar: Juez niega permiso a Pablo Lyle para viajar a México

Momentos después el actor compartió en su cuenta de Instagram varias historias en las que agradecía las palabras de apoyo de sus fans.

«Bueno para que sepan que ya me estoy yendo a casita. Quiero agradecer a todo el mundo por el cariño, por las muestras de apoyo. Era algo que tenía que haber hecho desde hace tiempo y no lo había hecho pero estoy bien. Ya me dieron de alta”, expresó.

El actor contó que aunque su recuperación es de solo tres días, deberá pasar dos meses con cuidados especiales y ejercicios.

Julián Gil

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram