InternacionalEntretenimiento

Oscars 2023: Los nominados a Mejor Película del año

24/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Finalmente, la lista de nominados para los Oscars 2023, salió a la luz, una de las categorías principal es “Mejor Película del Año” y estos son los nominados.

Estos son los 10 nominados a “Mejor Película del año”:

All Quiet On the Western Front

Producida por Malte Grunert

Avatar: The way of Water

James Cameron dirige una de las películas que más puede influir en la industria durante este año, al menos de forma económica.
Cuando se trata de James Cameron, el cineasta suele destacar por innovar en la forma de grabación y dar con resultados no vistos con anterioridad.
Por ese factor, el tecnológico y en aspectos como maquillaje, Avatar, el camino del agua es la segunda de una saga de cinco películas.

The Banshees of Inisherin

En este drama con tintes de comedia, dos amigos de toda la vida terminan su relación con consecuencias trágicas para ambos.
La actuación de Colin Farrell ha obtenido grandes críticas, y bien podría hacerle pelea a Brendan Fraser en la terna a Mejor actor.

Elvis

Un personaje controvertido tenía tener una producción de similar característica.
Baz Luhrmann se encargó de hacerlo, junto con el trabajo de Austin Butler y Tom Hanks como protagonistas.
Es una producción considerada como excesiva debido a su apartado visual.
Se trata de un relato que en ocasiones luce denso y que, aun así, avanza hasta desarrollar la historia de uno de los personajes más influyentes de la música y la cultura popular.

Everything Everywhere All at Once

Esta película llama la atención por su historia y por qué hasta el momento tiene 11 nominaciones al Oscar.

The Fabelmans

Es una de las películas sobre las que más premios se están asociando. Se trata de algo similar a una autobiografía, inspirada en parte de la vida de su director, Steven Spielberg.
El protagonista es Sammy Fabelman, un joven que aspira a convertirse en cineasta.
Parte del elenco de esta producción está compuesto por Gabriel LaBelle –quien interpreta a Fabelman–, Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch.

Tár

La cinta nos cuenta la historia de una mujer a punto de grabar la sinfonía que catapultará su carrera a lo más alto. Sin embargo, diversos problemas empiezan a surgir y encontrará apoyo en su pequeña hija adoptiva.

Top Gun: Maverick

La película que volvió a convocar a una gran cantidad de público al cine, fuera de franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel.
La producción, protagonizada por Tom Cruise, recibió una lluvia de comentarios positivos, otros no tan amables, y la receptividad de una audiencia que durante semanas acompañó a la película en el cine.

Otras nominadas también son:

Tringle of sadness

Women Talking

También puede interesarte:

Curiosidades de las nominaciones de los Oscars 2023

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com