Entretenimiento

Ozuna calienta en el Flow Fest

24/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Ozuna calienta en el Flow Fest

Entretenimiento | 24/11/2019 - Hace 5 años
Ozuna calienta en el Flow Fest

Ciudad de México.- Ozuna cierró con éxito el Coca-Cola Flow Fest, convocando a la mayoría del público presente en el escenario secundario, que continuó la fiesta y el «perreo» después de pasar un día completo lleno de reggaetón.

Aunque la temperatura descendió drásticamente, las personas del lugar no lo sintieron, puesto que el cantante desde la primera canción puso a todos a bailar. Muchos de sus admiradores sostenían cervezas, pero eso no fue ningún impedimento para continuar con el «perreo».

Casi era la una de la mañana cuando Ozuna terminó su presentación, por lo que la mayor parte de los asistentes decidió retirarse del lugar, sin embargo cientos de personas querían continuar con la fiesta y se esparcieron entre los tres escenarios del lugar, los cuales aún tenían cantantes amenizando la madrugada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Presidente de Bielorrusia se ofrece para acoger negociaciones de paz sobre Ucrania

En el mundo | Internacional

Presidente de Bielorrusia se ofrece para acoger negociaciones de paz sobre Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró el martes que recibió una carta […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram