Ozzy Osbourne discute su controvertida canción «Suicide Solution»
18/09/2020 - Hace 4 años en InternacionalOzzy Osbourne discute su controvertida canción «Suicide Solution»
Ozzy Osbourne ha discutido la controversia sobre su canción Suicide Solution de 1980 y lo que realmente significaba la letra en una nueva entrevista sincera.
En una charla con Rock Classics Radio en Apple Music Hits este jueves, Ozzy habló sobre la tormenta mediática que rodeó el hit y la reacción de su esposa Sharon.
La estrella de la música, de 71 años, dijo: «No se escribió sobre Suicide Solution’, pensando ‘Oh, esa es la solución, el suicidio’.
“Yo era un bebedor empedernido y estaba bebiendo hasta una tumba temprana. Fue una solución suicida. El vino está bien, pero el whisky es más rápido. El suicidio es lento con licor. Eso es lo que estuve haciendo durante mucho tiempo. Simplemente me detuve».
Te podría interesar: Ozzy Osbourne aparece por primera vez desde el anuncio de su Parkinson
Cinco años después del lanzamiento de la canción, los padres del adolescente John McCollum presentaron una demanda, alegando que su hijo se quitó la vida después de escuchar el éxito que aparecía en su álbum Blizzard of Ozz.
Al recordar el caso presentado por la familia de McCollum y el frenesí de los medios, Ozzy Osbourne dijo que recibió una llamada telefónica urgente cuando estaba en Inglaterra de su esposa Sharon.
Él dijo: «Recibí una llamada telefónica y Sharon dijo:’ Empaca tu maleta. Sube a un avión a Los Ángeles. Tienes que salir de aquí ahora mismo. Yo dije,’ ‘Espera un minuto. ¿Qué ha pasado?’ Ella dijo: ‘Solo hazlo. Sube al maldito avión.»
«Quiero saber qué demonios está pasando. ¿Qué ha pasado? Así que me subo al avión y estoy volando 11 horas y media, llego a Los Ángeles, paso por la aduana y salgo de la aduana, sin saber nada de lo que está pasando y hay 200 camarógrafos allí» relató.
«Así que cuando estoy cruzando la puerta, pienso que estoy caminando frente a una estrella de cine o algo más. Miro sobre mi hombro como, ‘¿Qué está pasando?’ Entonces alguien me clava un micrófono en la cara y me dice: ‘¿Qué tienes que decir sobre el suicidio?’
‘Estoy pensando,’ ¿De qué estás hablando? ‘ Así que voy a conseguir el coche, está ahí mismo, y Sharon me lo dice.
Después de aterrizar en los EE. UU., Ozzy estuvo en una conferencia de prensa «muy intensa, muy intensa» en Los Ángeles con su abogado Harold Weissman.
Recordó: ‘La diferencia entre ellos, el público, los reporteros y la prensa seria no se parece en nada a la prensa musical. Te dan algunas preguntas realmente difíciles de responder. Y el abogado simplemente, ‘No digas una palabra. Déjame hablar yo solo.
“Es muy difícil quedarse sentado en silencio cuando te hacen preguntas todo el tiempo. Pero fue una situación muy desconcertante ‘.