Entretenimiento

Palworld debuta con 2 millones de descargas en sus primeras 24 horas

21/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Palworld debuta con 2 millones de descargas en sus primeras 24 horas

Entretenimiento | 21/01/2024 - Hace 3 meses
Palworld debuta con 2 millones de descargas en sus primeras 24 horas

El esperado juego de supervivencia Palworld ha causado un gran revuelo en el mundo de los videojuegos. Desarrollado por Pocketpair, esta aventura al estilo Pokémon ha logrado superar los 2 millones de descargas en tan solo un día.

Con un número impresionante de jugadores simultáneos de 700.000 personas, Palworld se ha posicionado entre los diez juegos de Steam con mayor cantidad de jugadores simultáneos de todos los tiempos. Ni Apex Legends, Call of Duty, Among Us o Grand Theft Auto V pudieron competir con el impacto que ha tenido este nuevo juego.

El éxito ha sido tal que Pocketpair tuvo que celebrar una «reunión de emergencia» con Epic Games para solventar un problema de error de conectividad que se generaba debido a la alta demanda de partidas cooperativas en Xbox y PC. Tras esta reunión, se espera que los jugadores experimenten una notable mejora en la conectividad y que los errores empiecen a desaparecer en breve. La compañía no dejó de agradecer a los fieles jugadores por su continuo apoyo a Palworld.

 

Palworld rompe récords en sus primeras horas de lanzamiento

En cuanto a sus características, Palworld es un juego de acción y aventura de supervivencia. En este, los jugadores pueden luchar y capturar a los Pals para utilizarlos en la construcción de bases, el desplazamiento y el combate. Sin embargo, una particularidad que ha dado mucho de qué hablar es el uso de armas de fuego que pueden ser equipadas a los Compañeros, lo cual le ha ganado al juego el sobrenombre de «Pokémon con armas». Además, de forma polémica, los jugadores también tienen la opción de comerse a sus compañeros o asignarles trabajos en fábricas.

Es importante destacar que, a pesar de las diferencias en tono y estilo de juego, muchos de los diseños de los monstruos en Palworld han sido objeto de controversia debido a su increíble parecido con los de la famosa serie de Nintendo, Pokémon.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram