Entretenimiento

Paola Rojas enciende las redes y los noticieros

18/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paola Rojas enciende las redes y los noticieros

Entretenimiento | 18/06/2020 - Hace 4 años
Paola Rojas enciende las redes y los noticieros

Ciudad de México.- La conductora Paola Rojas, cada día despierta suspiros en quienes la ven en su noticiero o la siguen desde sus redes sociales; y hoy no fue la excepción, ya que encendió las redes al portar un sensual y elegante vestido color rojo,  con el cual dejó ver sus encantos en los pasillos de Televisa, y frente a las cámaras también.

Para aquellos que se perdieron a temprana hora su noticiero matutino y no la pudieron ver al aire, si lo pudieron hacer en su cuenta de Instagram, en donde compartió dos postales que la hacen ver espectacular.

El elegante outfit de Paola Rojas detuvo las redes por segundos y sus seguidores reaccionaron con piropos, halagos y emojis; comentarios que resaltaban su belleza y destacaban su profesionalismo y buen trabajo al frente del programa, fueron compartidos por sus fans en la red social.

Paola Rojas es una de las comunicadoras que más alcance tiene en la televisión mexicana y en sus redes sociales, desde el programa Al Aire con Paola conecta a millones de televidentes o espectadores desde cualquier plataforma. Mientras que en sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fans y seguidores.

Te puede interesar:

Poncho de Nigris anuncia que su esposa tiene embarazo ectópico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram