Entretenimiento

Party in the USA! Miley Cyrus celebra con divertido video la derrota de Donald Trump

07/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Party in the USA! Miley Cyrus celebra con divertido video la derrota de Donald Trump

Entretenimiento | 07/11/2020 - Hace 3 años
Party in the USA! Miley Cyrus celebra con divertido video la derrota de Donald TrumpParty in the USA! Miley Cyrus celebra con divertido video la derrota de Donald Trump

Miley Cyrus está tan feliz como otros cientos de celebridades por la victoria de Joe Biden por sobre Donald Trump y con un divertido video edit con su éxito «Party In The USA» celebró este día.

La mañana de este sábado 7 de noviembre, los votos en Pensilvania terminaron de ser contabilizados y con ellos Joe Biden superó los 270 puntos que necesitaba para ganar la contienda electoral, convirtiéndose así en el presidente número 46 de Estados Unidos.

Te podría interesar: Joe Biden triunfa sobre Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos

Y aunque su victoria aún no es oficial debido a que votos en estados como Nevada, Georgia y Carolina del Norte, aún no terminan de ser contados, con superar los puntos del colegio electoral basta, en la democracia parcial de Estados Unidos.

Por lo que cientos de miles de usuarios en redes sociales ya están celebrando con hashtags como #ByeByeTrump, y Miley Cyrus decidió unirse a la celebración virtual con un video editado en donde Joe Biden para su discurso para poner en su teléfono la canción «Party In The USA».

Te podría interesar: VIDEO: Viralizan edit de Avengers: Endgame donde Trump es Thanos y Biden, Capitán América

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram