Entretenimiento

Pasea en Malibú el príncipe Harry en bicicleta

03/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pasea en Malibú el príncipe Harry en bicicleta

Entretenimiento | 03/07/2020 - Hace 4 años
Pasea en Malibú el príncipe Harry en bicicleta

Según testigos, Harry fue visto pasear sin compañía en Surfrider Beach, en Malibu, el martes, al Príncipe Harry le ha gustado su libertad recién descubierta en Los Ángeles, ya que fue visto recientemente disfrutando de una bicicleta en la zona de Malibú.

Según lo revelado por los espectadores, el duque de Sussex estaba en bicicleta sin compañía, en Surfrider Beach en Malibu, el martes sin ningún guardaespaldas alrededor.

“Harry andaba en bicicleta en Surfrider Beach, también conocido como First Point, donde se ven entrar a los surfistas. Estaba solo, tenía un atuendo de bicicleta blanco con rojo y negro y, por supuesto, llevaba un casco”, dijo un testigo a Hollywood Life.

“Parecía que iba a surfear porque se detuvo para observar las olas. ¡Harry realmente parece estar disfrutando de la vida y ser un tipo normal de California!”

Según el testigo, Harry estaba completamente solo, sin guardaespaldas ni equipo de seguridad en el lugar. “Parecía totalmente tranquilo y normal”, dijo, y agregó que lo reconocieron por su cabello rojo.

Anteriormente, Harry fue visto en bicicleta en el Sport Campus Zuiderpark de los Países Bajos, para conmemorar los Juegos Invictus, que encabezaba junto con su hermano William.

También te puede interesar: Usuarios en redes sociales esperan las desgracias de julio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram