Entretenimiento

Patty Jenkins estuvo a punto de renunciar a «Wonder Woman 1984»

21/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Patty Jenkins estuvo a punto de renunciar a «Wonder Woman 1984»

Entretenimiento | 21/12/2020 - Hace 3 años
Patty Jenkins estuvo a punto de renunciar a «Wonder Woman 1984»Patty Jenkins estuvo a punto de renunciar a "Wonder Woman 1984"

Los Ángeles, Estados Unidos.- La directora de «Wonder Woman 1984», Patty Jenkins, ha revelado que casi abandona la franquicia por discrepancia salarial.

La cineasta dirigió Wonder Woman original de 2017, aunque le tomó un tiempo ser confirmado como director de la secuela de DC.

Ahora ha revelado que en ese momento casi se aleja de la película por la disparidad salarial, recordando el podcast Happy Sad Confused: “Es interesante como alguien que nunca obtuvo ningún beneficio en mi carrera hasta Wonder Woman, que siempre estuve en paz con él. Yo estaba como, ‘Oye, lo entiendo’. Pero ahora estaba como, ‘Escucha, nunca gané dinero en mi carrera porque tú siempre tuviste la influencia y yo no’. Pero ahora el zapato está en el otro pie, así que es hora de cambiar las tornas».

Te podría interesar: Wonder Woman 1984 es alabada por la crítica, supera a la primera entrega

Al explicar cómo se les ha pagado más a los directores masculinos que a sus contrapartes femeninas, Jenkins continuó: “No quiero hablar sobre un sistema de cotizaciones que me ha dejado fuera de lugar y ni siquiera es cierto.

“Fue fácil descubrir que todos los hombres no solo tenían citas, sino que habían hecho una película independiente y luego una primera película [de superhéroes]. Les pagaron siete veces más que a mí por la primera película de superhéroes. Luego, en el segundo, todavía les pagaron más que a mí «.

Ella agregó: “Fue una pelea fácil decir: ‘Esto no puede ser. Super no puede ser. Y realmente no puede ser en Wonder Woman … Fue algo interesante de hacer, pero fue algo fácil de hacer en el hecho de que estaba completamente en serio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram