Entretenimiento

Paulina Goto le propuso matrimonio a Natalia Téllez

18/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paulina Goto le propuso matrimonio a Natalia Téllez

Entretenimiento | 18/03/2020 - Hace 4 años
Paulina Goto le propuso matrimonio a Natalia Téllez

Ciudad de México.- Luego de los fracasos amorosos que ambas han tenido a lo largo de su corta vida, la protagonista de «Vencer el Miedo», Paulina Goto se arrodilló y le entregó el anillo pre nupcial a Natalia Téllez.

Natalia Téllez es una conductora que adquirió fama en el programa «El Mundo al Revés con Natalia» de MTV. Luego de ahí entre apariciones en diversos programas su más grande participación fue en «Hoy». Este es uno de los programas matutinos más vistos de México, donde fue conductora.

Esta a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía en la que se ve a Paulina de rodillas pidiendo ser su eterna amada. En la descripción escribió «And I say Yes» que en español traduce «Y dije que Sí». Luego Paulina no se hizo esperar y en los comentarios de la publicación puso «Love You jajajaja». Lo que a los fans hace suponer que es una simple broma. Paulina está a punto de hacer su soñado debut en la pantalla grande con la cinta llamada «Veinteañera, divorciada y fantástica». Misma que tendrá que esperar pues fue pospuesto su estreno debido al COVID-19 y las medidas que se toman para evitar el contagio.

Exhorta Salud a no difundir información falsa del COVID-19 para no crear pánico

Pero lo que alimenta la esperanza de sus fieles seguidores es que Paulina subió después la misma foto y puso una leyenda que decía «Natalia Téllez y yo tenemos un anuncio». Los seguidores de estas dos chicas del medio se han manifestado en alegría. Ya que consideran que hacen muy bonita pareja por la similitud de comportamiento que tienen, ambas son jóvenes que trabajan duro y sin duda tienen talento.

Ambas publicaciones tienen más de 100 mil reacciones y en los comentarios su mayoría son comentarios positivos. Salvo dos o tres personas que no le encuentran lógica y reprueban el anuncio. De cualquier manera estas chicas lucen contentas con el anuncio.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram