Entretenimiento

Pedro Sola da negativo a COVID-19 y regresara a Ventaneando

17/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pedro Sola da negativo a COVID-19 y regresara a Ventaneando

Entretenimiento | 17/08/2021 - Hace 3 años
Pedro Sola da negativo a COVID-19 y regresara a Ventaneando

Pedro Sola reveló que durante su contagio de Covid-19 sólo fueron pocos los días que tuvo los síntomas de la enfemedad y fueron muy leves:

“Fue algo tan leve que a mi me dijo el doctor que seguramente la carga viral que yo tuve era muy, muy, muy poca, era muy escasa porque realmente me sentí bien y ya estoy bien”, destaco Pedro Sola.

Esta situación favoreció la rápida recuperación de Pedro Sola de tal manera que el conductor regresará el próximo miércoles 18 de agosto al foro de «Ventaneando».

Te puede interesar:Muestra El “Capi” Pérez mega borrachera en la boda de Kristal Silva

Pedro Sola dijo que ya dio negativo a la prueba de Covid-19, sin embargo, por recomendación médica esperará a cumplir los 14 días de su contagio para evitar exponer a sus compañeros.

“Ya salí negativo en los estudios y estoy bien, entonces el doctor me dijo que por protocolo; ‘espérate hasta el miércoles porque ahí enfrente y junto con tus compañeros tienes que estar sin el cubrebocas y para estar más seguros, ellos y tú de que no va a pasar absolutamente nada”, menciono Pedro Sola.

Finalmente, Pedro Sola expresó su agradecimiento con todas las personas que le enviaron mensajes positivos y también con los doctores que lo atendieron.

“Estoy muy agradecido con la vida, con mi salud, con el doctor, con la vacuna de que esto que me ocurrió [no pasó a mayores”, señalo Pedro Sola.

Te recomendamos leer:Estas son las primeras fotografías de la boda de Altair Jarabo y Frédéric

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram