Entretenimiento

Pedro Sola se declara heterofóbico

26/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Pedro Sola se declara heterofóbico

Entretenimiento | 26/06/2023 - Hace 10 meses
Pedro Sola se declara heterofóbico

Pedro Sola sorprendió a todos tras declararse heterofóbico en una reciente entrevista.

Pedro Sola, conocido conductor de televisión, ha vuelto a generar controversia después de hacer polémicas declaraciones durante una entrevista con el influencer Roberto Martínez.

Durante la conversación, Sola reveló que en ocasiones sentía heterofobia, lo que provocó una reacción negativa entre los internautas.

En el marco de la entrevista, el presentador de ‘Ventaneando’ habló sobre su experiencia como persona homosexual y su relación con la comunidad LGBT+.

Fue en ese contexto que compartió una declaración controvertida que ha recibido críticas por parte del público.

Pedrito Sola expresó su opinión sobre las personas heterosexuales, enfatizando que no tiene problemas con ellas, pero considera que no pueden entenderlo completamente debido a las diferencias que existen, por lo que no los considera sus amigos.

«Aunque existe la homofobia, también existe la heterofobia.

A veces tengo heterofobia. Puedo tener una buena relación con los heterosexuales, pero nunca serán mis amigos», afirmó Pedro Sola.

Pedro sola es heterofóbico

El conductor de ‘Ventaneando’ explicó sus argumentos sobre esta polémica opinión y mencionó que ciertas actitudes de las personas heterosexuales hacia los homosexuales le molestan.

«A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos, pero todos son gays, porque esa actitud condescendiente de los heterosexuales hacia los homosexuales me molesta», detalló el presentador.

Después de que el video donde Pedro Sola confesó su heterofobia se volviera viral en las redes sociales, tanto personas LGBT+ como heterosexuales comenzaron a criticarlo.

Argumentaron que si una persona heterosexual dijera que no puede tener amigos heterosexuales, sería etiquetada como homofóbica, lo cual es mal visto en la sociedad actual.

Las respuestas de los internautas ante la controversia generada por el conductor fueron variadas, algunos le recordaron que era el mes del Orgullo LGBT+ y le cuestionaron su postura.

Hubo quienes consideraron que sus declaraciones eran hipócritas y que estaba discriminando y segregándose a sí mismo.

También se señaló que generalizar a los heterosexuales era una forma de discriminación y que iba en contra del objetivo de luchar contra la homofobia.

En resumen, Pedro Sola ha causado controversia al admitir que a veces siente heterofobia y que no puede considerar a los heterosexuales como sus amigos. Sus declaraciones han sido criticadas tanto por personas LGBT+ como heterosexuales, argumentando que esto va en contra de la lucha por la igualdad y el respeto mutuo.

También puede interesarte:

Sergio Mayer le dice a Ferka «tu no deberías estar en la Casa de los Famosos»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram