PENTAGON habla de su regreso sin Jinho y Hui
16/03/2021 - Hace 5 años en InternacionalPENTAGON habla de su regreso sin Jinho y Hui
Seúl, Corea del Sur.- La banda PENTAGON regreso este lunes con su nuevo mini álbum «LOVE or TAKE», aunque faltan integrantes.
Jinho y Hui están completando su servicio militar obligatorio por lo que no podrán estar presentes en la promoción del nuevo dico y presentaciones.
Sin embargo, ambos lograron trabajar en la producción del proyecto y el primer videoclip de «DO or NOT» antes de irse a cumplir sus obligaciones.
Hongseok, Shinwon, Yeo One, Yan An, Yuto, Kino y Wooseok los exztrañan y hablan del regreso de la banda de forma incompleta.
También te podría interesar: PENTAGON estrena videoclip de su single “DO or NOT”
“Dado que la situación era que estábamos promocionando sin nuestro líder o nuestro miembro más antiguo, tuvimos que fortalecer nuestra determinación más que nunca”, dijo Shinwon.
Agregó que, se sintió un vació cuando se hablaban los últimos detalles del álbum y se dieron cuenta que no se debe de depender de nadie.
Por otro lado, Hongseok dijo: «Ambos tienen una presencia tan grande que no pudimos evitar notar su ausencia, pero nos preparamos para que al menos nuestras actuaciones no se sintieran deficientes».
Los fans de PENTAGON también echan de menos a los integrantes, pero no dejan de lado la emoción de verlos nuevamente activos.




