Entretenimiento

Pepe Aguilar anunció el regreso a los escenarios

26/04/2021 - Hace 5 años en Internacional

Pepe Aguilar anunció el regreso a los escenarios

Entretenimiento | 26/04/2021 - Hace 5 años
Pepe Aguilar anunció el regreso a los escenarios

Fue por medio de sus redes sociales que Pepe Aguilar anunció el regreso a los escenarios con uno de los shows más sobresalientes en el mundo del espectáculo.

Como lo es “Jaripeo sin fronteras”, el cual dará inicio el 28 y 29 de mayo en la Plaza de Toros en León, Guanajuato.

Continuando en la Monumental de Aguascalientes el 18 de junio y en Torreón el 25 y 26 de junio.

Pepe Aguilar prepara todos los detalles de lo que será su primer show presencial después de más de un año de no poder estar cerca del público.

Te podría interesar: Pepe Aguilar cautiva con sus interpretaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Fuerzas militares detienen en Durango a elementos de la policía

Nota Roja | Durango

Fuerzas militares detienen en Durango a elementos de la policía

Nuevo Ideal, Durango.- Habitantes del municipio de Nuevo Ideal reportaron el presunto aseguramiento de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram