Entretenimiento

Phil Spencer insiste en que Call of Duty seguirá llegando a PlayStation

15/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Phil Spencer insiste en que Call of Duty seguirá llegando a PlayStation

Entretenimiento | 15/11/2022 - Hace 1 año
Phil Spencer insiste en que Call of Duty seguirá llegando a PlayStationPhil Spencer

La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha sido un dolor de cabeza para toda la industria. Entre reguladores analizando la legalidad de la compra, Sony empujando para que no se concrete y Microsoft haciendo todo lo que puede para convencer que no hay intereses monopólicos; Call of Duty continúa siendo la manzana de la discordia.

Todo este tema parece también estar cansando al jefe de Xbox, Phil Spencer. El ejecutivo de la empresa ha pasado las últimas semanas apareciendo en distintos medios para informar que no tienen intenciones de volver CoD un exclusivo de Xbox. Esta semana no es la excepción y en una nueva aparición, Spencer se dispuso a dejar claro el tema de una vez por todas.

 

Quizá te interese:

 

En una entrevista para el podcast Decoder, la cabeza de Xbox volvió a declarar respecto al tema Call of Duty. Nuevamente, insistió en que las intenciones de la marca es continuar distribuyendo los títulos de esta franquicia a todos los dispositivos posibles. Esto incluye, por supuesto, a PlayStation y sus futuras consolas.

«[Tendrán] Call of Duty nativo en PlayStation. No enlazado a Game Pass, no en streaming. Si quieren una versión en streaming de Call of Duty como en nuestras consolas, podemos hacerlo. […] No hay nada escondido. Queremos seguir llevando Call of Duty sin ningún tipo de truco». Declaró Spencer en la entrevista.

Durante el podcast, también se mencionó que Microsoft está preparando un nuevo acuerdo para tranquilizar a los reguladores. En este, se planea asegurar la llegada de CoD a PlayStation por muchos años más. Sin embargo, no se tratará de un contrato que asegure su permanencia en la plataforma por siempre.

Tal como dijo Phil Spencer: «La idea de que escribiremos un contrato que contenga la palabra para siempre en él, creo que es un poco tonto, pero, hacer un compromiso a largo plazo en el que Sony y los reguladores se sientan cómodos, no tengo ningún problema con ello».

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram